Gran Valencia se trajo el triunfo ante la Unión Atlético Falcón

Dosis de Bienestar Noticias

Este sábado, el Gran Valencia Fútbol Club venció por un marcador de 0-1 a la Unión Atlético Falcón en un encuentro disputado en el Estadio Pedro Conde la ciudad de Punto Fijo en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura 2017.

Los valencianos presionaron al rival desde el arranque del partido. El primer aviso perico fue en el minuto 4′ con un cabezazo de Francisco Rivero que se marchó encima del cancerbero. Dos minutos después José Carrasquel intentó con un derechazo pero se fue desviado a un costado del arco local.

En la fracción 10′, el juvenil Tony Rodríguez probó con un disparo que fue a parar en las manos de Reinaldo Lezama. En el 13′, Héctor Maldonado generó peligro para Falcón con un cabezazo, pero Alexis Angulo detuvo fácilmente el intento. Pasado el primer cuarto de hora del partido el encuentro se tornó complicado en la mitad del campo. Ambas escuadras se mantuvieron parcialmente con la esférica.

En el minuto 39′, Francisco Rivero anotó el gol del partido luego de definir de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Roberto Bolívar y mandar a guardar el balón dentro del arco. Con ventaja carabobeña terminó la primera parte.

Tras el arranque del segundo tiempo el partido se puso más intenso. Los locales intentaron igualar el marcador, mientras que los industriales buscaron ampliar la ventaja en el mismo. En la fracción 50′ un cabezazo de Edgar Rito pasó muy cerca del arco local.

Cumplida la hora del partido, el guardameta perico, Alexis Angulo se visitó de héroe tras detener varios intentos falconianos. La más clara para falcón llegó en el minuto 66′ luego que un disparo de Jesús Serrano diera en el travesaño.

En el 83′ el principal sentenció un penal a favor de la localía, pero el mismo fue desperdiciado por Reinaldo Lezama quien la mandó lejos  encima del arco. Los últimos minutos del compromiso fueron intensos, pero el Valencia contuvo todo ataque rival y se consagró con la victoria.

Con este triunfo el Gran Valencia Fútbol Club asciende a la primera casilla del Grupo Central con un total de 13 puntos, mientras que mantiene su liderato en la tabla acumlada con 33 unidades. El próximo reto valenciano será este 30 de agosto cuando visite a la filial del Caracas Fútbol Club.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 5