Diana D’Agostino entregó insumos recolectados para los afectados por el desbordamiento de la quebrada en Choroni

Noticias Noticias

La activista social, Diana D’Agostino, a través de su organización Operativo Solidaridad, hizo entrega de los insumos recolectados para que fueran distribuidos a los afectados por el desbordamiento de la quebrada Las Mercedes en Romerito, Choroni, estado Aragua.

D’Agostino informó que consignaron al Presidente del Centro de Profesionales Universitarios (CeproAragua) y es al diputado a la Asamblea Nacional y médico venezolano, José Trujillo (Unidad-Aragua) “los insumos que recolectamos entre Caracas y Valencia, para ayudar a nuestros hermanos venezolanos que fueron afectados en Choroni. Hicimos entrega al CeproAragua porque es una institución que esta fungiendo como centro de acopio y que merece toda nuestra ayuda”.

En ese sentido, D’Agostino señaló que “mientras el gobierno nacional se empeña en convertirse en un estado foragido para el mundo, nosotros nos ocupamos de los verdaderos problemas de los ciudadanos. Es por ello que hoy estamos con los aragüeños para brindarles esta mano amiga que tanto necesitan”.

Diana D’Agostino detalló que hicieron entrega de medicamentos, agua potable, jugos, alimentos no perecederos, ropa, suero y cobijas.

Fuente: Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 35 = 38