Gestión Cocchiola desplegó cuadrillas de pintura en Miguel Peña y Rafael Urdaneta

Noticias Opinión

Comprometidos en garantizar servicios a los valencianos en medio de las profundas dificultas que atraviesa el país, la gestión del alcalde Miguel Cocchiola desplegó cuadrillas de Servicios Públicos en distintos puntos de la ciudad realizando labores de pintura de brocales en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta.

 

Los trabajos fueron ejecutados en las avenidas Las Ferias y en La Isabelica, reconstruyendo así más y mejores espacios para los valencianos, con labores de limpieza, pintura de aceras y brocales.

 

El director de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento, Juan Carlos Contreras detalló que han redoblado esfuerzos para atender requerimientos de las comunidades en materia de pintura, limpieza de drenajes, destape de tuberías de aguas servidas, rehabilitación del alumbrado público, entre otros servicios.

 

Acotó que también desplegaron las cuadrillas en la comunidad de Bella Vista con el destape y limpieza de cloacas. Asimismo realizaron labores de alumbrado público en Bello Monte I, San Blas I, Libertador I, Francisco de Miranda, Los Chaguaramos 3, La Paz, Atlas, 4 avenidas de Prebo y Urb. Majai.

 

Contreras añadió que los valencianos pueden consultar los cronogramas de trabajo a través de las redes sociales  @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook.

Fuente: ndp

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3