Paso vehicular por distribuidor Santa Clara de ARC será restringido

Noticias
autopista
El paso vehicular por el distribuidor Santa Clara, ubicado en el tramo Carabobo de la Autopista Regional del Centrol (ARC) estará restringido desde este viernes 1º de abril, debido a labores de construcción de la línea ferroviaria Puerto Cabello-La Encrucijada.

En nota de prensa, el Ministerio de Poder Popular para Transporte y Obras Públicas informó que el cierre, que se cumplirá desde las diez de la noche del viernes 1º hasta las cinco de la mañana del lunes 4 de abril, se hará con el objetivo de izar las vigas necesarias para continuar las labores de montaje del tablero del viaducto del trazado férreo.
La recomendación a los conductores que circulan por esta importante arteria vial sentido Caracas-Mariara es tomar la carretera nacional San Joaquín-Mariara por el distribuidor Tapa–Tapa para poder conectar con el centro de Mariara y San Joaquín. La medida no afectará la circulación por la ARC ni las rampas Santa Clara–Valencia, Santa Clara–Caracas ni Valencia–Santa Clara, las cuales permanecerán abiertas al tránsito.

Fuente: ACN.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 9 = 54