Anayza Machado: desde Los Guayos daremos la pelea para que Alejandro Feo La Cruz sea el gobernador de Carabobo

Noticias Opinión

Este miércoles 6 de septiembre, la concejal por el municipio Los Guayos, y activista del partido Voluntad Popular en ese municipio, Anayza Machado, recalcó la importancia que tiene para los habitantes de esa entidad, que a la gobernación llegue una persona comprometida con el futuro y el progreso del estado, como es el caso del abanderado de la Unidad, Alejandro Feo La Cruz, pues durante la actual gestión revolucionaria, dirigida por Francisco Ameliach, los diferentes municipios experimentaron un verdadero atraso que se evidencia en el profundo estado de abandono y empobrecimiento.

Recalcó lo desastroso que ha resultado para las regiones, y especialmente para los municipios, apostar por candidatos revolucionarios para la resolución de los más elementales problemas de los ciudadanos, especialmente en materias como la inseguridad, el desempleo, la alimentación, la salud, entre otros, pues, a pesar de que estos llegan al poder con la promesa de trabajar en llave con el gobierno nacional, al final no hacen absolutamente nada en favor de sus localidades.

“Ya experimentamos lo terrible que fue para Carabobo haber entregado la gobernación nuevamente al chavismo cuando ésta se había rescatado para la democracia; una gestión gris que no aportó absolutamente nada a los municipios ni al estado, de manos de uno de los hombres más influyentes dentro de las filas del chavismo, que no cumplió con ninguna de las promesas de su campaña y que terminó con más pena que gloria dejando al estado industrial de Venezuela -y a sus municipios- sumergidos en inseguridad, desolación y miseria”.

Aseguró que en el municipio Los Guayos “el panorama no es muy distinto al resto del país. Gente comiendo de la basura, colas en los establecimientos para adquirir los escasos productos que llegan y la falta de medicinas que garanticen la salud y el bienestar de nuestras comunidades. A los que hay que sumarle los propios de nuestra localidad como son el problema del sistema de aguas servidas, la calidad del agua para el consumo, los problemas de vialidad y acceso hacia las áreas rurales y el inminente desbordamiento del lago de Valencia que afecta a las comunidades circundantes”.

Machado cree que lo único que puede revertir esta situación es a través de una gestión diferente y fresca, como la que actualmente lleva el candidato de la Unidad Democrática, y alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, quien, con escasos recursos, pero con mucha responsabilidad, inventiva e iniciativa, ha logrado llevar adelante a su municipio con programas banderas que podrían aplicarse exitosamente a todo el estado Carabobo, especialmente aquellos que llevan alimentos a precios solidarios a la población.

“Desde el municipio vamos a brindar todo el apoyo a nuestro amigo Alejandro para que logremos ese mejor Carabobo que todos soñamos. Ya en dos ocasiones el candidato de la Unidad ha visitado nuestra localidad, especialmente los mercados populares de Los Guayos y Las Agüitas, donde la gente demostró mucha receptividad porque desean un cambio”.

Con relación a su reciente incorporación al partido naranja, Anayza Machado explicó que tomó la decisión porque consideraba que desde esta trinchera se puede dar una batalla contundente para la reconquista del poder a través del voto, el arma del hombre republicano.

“Siento que desde VP puedo dar mi aporte para el restablecimiento de la democracia. En este momento el objetivo es ganar el mayor número de gobernaciones para que el mundo sepa que quienes amamos la paz y la democracia somos mayoría, y para demostrar el enorme fraude que se cometió con la elección de la inconstitucional constituyente, donde aparecieron millones de votos fantasmas para avalar el golpe continuado a la democracia de nuestra patria. No es momento de ceder espacios, es el momento de avanzar en la construcción de la mejor Venezuela”.

Fuente: Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

94 − 90 =