Onda tropical afecta Carabobo y se dirige al centro occidente del país

Noticias Opinión
Foto: @VPITV

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó este miércoles el fallecimiento de una persona y la desaparición de otra en el estado Carabobo tras las intensas lluvias registradas en los municipios Puerto Cabello, Bejuma, Juan José Mora y Naguanagua, que han afectado a diferentes sectores.

Indicó que falleció el señor Ángel Pérez Machado, de 72 años, mientras que la dama desaparecida es Gregoriana Cruz, de 62, su pareja. Se presume que fueron arrastrados por la quebrada conocida como Pozo Negro, en Puerto Cabello.

Asimismo, indicó que se han puesto a disposición 4 refugios para atender a las familias afectadas, y se mantienen desplegados organismos de seguridad y emergencia  para prestar apoyo en la entidad.

También estamos en alerta permanente con el Sinapred haciendo monitoreo permanente a la onda tropical que se dirige al centro occidente”, informó Reverol.

 

En una rueda de prensa efectuada en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad porteña, donde estuvieron presentes , el gobernador encargado, Gustavo Pulido, el alcalde del municipio, Juan Carlos Betancourt, Miguel Flores, y Protección Civil, informaron que el fenómeno  pluvial registrado en las cabeceras de los ríos Goaigoaza, San Esteban y Taborda, dejó a 55 sectores con  más de 2 mil afectados en las diferentes parroquias del estado.

 

El número 0800PCivil1 (7248451) está activo para que la población mantenga informada a las autoridades sobre cualquier emergencia.

 


https://twitter.com/NestorReverol/status/908011742747340801

Foto: @VPITV

 

Foto: @ElyangelicaNews
Foto: @VPITV
Foto: @ElyangelicaNews
Foto: @ElyangelicaNews
Foto: @VPITV
Foto: Cortesia

 

 

 

 

Fuente: Notitarde/ Globovision

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 − = 83