Este domingo inaugurarán comando de campaña Lacava en San Joaquín

Noticias Opinión
Afinan últimos detalles para la inauguración del Comando Lacava en San Joaquín
El coordinador municipal de Alianza para el Cambio y presidente de la Fundación San Joaquín Somos Todos, Antonio López, informó que este domingo 17 de septiembre a las 11:00 am será inaugurado en el sector Palo Negro Oeste la sede municipal del partido y el comando de campaña de Rafael Lacava.
El anuncio fue hecho en una asamblea donde además de López asistieron dirigentes de diferentes consejos comunales y miembros regionales del Partido Alianza Para el Cambio, encabezados por César Oviol, coordinador regional de Organización del mencionado partido del Polo Patriótico.
César Oviol y Antonio López en la asamblea de líderes comunales
López y Oviol aseguraron que está bien adelantada la campaña en San Joaquín, con la cual aspiran garantizar miles de votos “al próximo gobernador de Carabobo”, Rafael Lacava, con la tarjeta de Alianza para el Cambio.
“Pronto a San Joaquín vendrá un cambio con el apoyo del futuro gobernador Rafael Lacava, quien a partir de ahora conocerá las propuestas de las asambleas de ciudadanos para que sean incluidas en su programa de gobierno”, mencionó Antonio López.
El luchador social de San Joaquín invitó a todo el pueblo de las panelas a asistir a la apertura del comando ubicado en la avenida principal de  Palo Negro Oeste, frente a la antigua manga de coleo.
Fuente: Nota de prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × 1 =