Alcalde Cocchiola desplegó limpieza de drenajes en Santa Rosa

Noticias Opinión

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, desplegó cuadrillas de mantenimiento para optimizar el sistema drenaje a la altura del puente Santa Rosa y en la urbanización El Trigal Centro de la parroquia San José como parte de los trabajos para garantizar servicios y bienestar a los valencianos.

Así lo detalló el Director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, Juan Carlos Contreras, quien aseguró que mantienen una agenda de reparaciones y mantenimiento, con la cual se suma la recuperación de espacios públicos en la urbanización Prebo I, parroquia San José.

También se realizó el reacondicionamiento del alumbrado público de esta misma parroquia al norte de la ciudad, específicamente  en la urbanización Prebo I, El Parral, Cuatricentenaria, La Limonera y El Viñedo.

Asimismo se ejecuta semanalmente un cronograma de abordaje en distintos sectores del municipio y el cumplimiento del mismo es una tarea prioritaria para la gestión de alcalde Miguel Cocchiola. Los valencianos pueden consultar los cronogramas de trabajo a través de las redes sociales  @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook.

Fuente: Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 4 = 12