Más de 1.500 toneladas de asfalto fueron distribuidas en diferentes sectores de San Joaquín por la alcaldía

Lo que ellos piensan... Noticias Sin categoría
Foto: NDP

Más de 1.500 toneladas de asfalto son distribuidas en la vialidad de distintos sectores del municipio San Joaquín, como parte de los objetivos del gobierno del alcalde Charbel Attieh.

 

Un porcentaje importante del asfaltado fue destinado a la vía que conduce a la ciudadela El Valle, la cual hasta ahora sus calles eran de granzón, lo que dificultaba el acceso vehicular a la zona.

 

Esta obra de asfaltado beneficiará a más de 300 familias que habitan en el sector, al poder contar desde con el servicio de trasporte público desde y hacia la comunidad.

 

También se está ejecutando el bacheo en las adyacencias del Parque Metropolitano, distribuidor La Indina, rampa de acceso al municipio, sector centro centro, avenida Sucre, calle Urdaneta y rampa desde la entrada desde la autopista hacia la urbanización La Pradera en San Joaquín.

 

Charbel Attieh recalcó que estos y otros proyectos de mantenimiento y desarrollo son parte del plan de gerencia eficiente que ejecuta su gestión, en pro de beneficiar a los habitantes de este municipio carabobeño.

 

Fuente: ndp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *