Alcalde Cocchiola entregó títulos de propiedad a familias de Miguel Peña

Noticias Opinión

Este lunes, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, hizo entrega de 77 títulos de propiedad en la parroquia Miguel Peña, específicamente de la comunidad Bicentenario I, documento registrado que los acredita como dueños de su vivienda, garantizando así bienestar y estabilidad a las familias valencianas.

La máxima autoridad local, acompañado por el director de Catastro del ayuntamiento, Ingeniero Pedro Quinci, confirió el documento, cumpliendo con el programa “Valencia Ciudad de Propietarios”, en un acto lleno de emotividad y alegría, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunal “Bella Florida”, donde tras más de 30 años de espera en algunos casos, el sueño de este grupo de valencianos se hizo realidad.

La Gestión Cocchiola, a pesar de las profundas dificultades que atraviesa el país, se mantiene con el compromiso, trabajo y esfuerzo para brindar un servicio de calidad a las comunidades, en materia de salud, educación, vialidad y  gestión social “Estamos a diario abocados a brindar soluciones y respuestas a nuestros vecinos”, expresó el alcalde.

Por su parte Quinci, destacó que el proceso de sustanciación de expedientes continúa, a fin de proseguir con la entrega de títulos de tierra, garantizando así a los ciudadanos un documento que revaloriza su inmueble. Agregó que durante este 2017 desde la dirección de Catastro del ayuntamiento se han entregado más de 700 documentos de propiedad en el municipio.

Fuente: Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =