Claudio Fermín: Es el momento en que todos le metamos el hombro a Pedro Loreto en Guárico

Noticias Noticias
 

Foto: NDP
Desde Calabozo, estado Guárico, el dirigente político Claudio Fermín apoyó al candidato de la Unidad Pedro Loreto para las elecciones a gobernadores que se realizarán el próximo 15 de octubre. 
 
“Mientras aquí los compatriotas del PSUV tuvieron que traer a una aragüeña para ocupar la alcaldía de Calabozo, los demócratas le consultamos a los güariqueños y Pedro Loreto es hoy el candidato porque lo eligieron los güariqueños. Eso tiene un mérito histórico y no me cansaré de felicitar a la Mesa de la Unidad por este logro y por las primarias que hicieron”, aseguró Fermín durante una asamblea de vecinos en apoyo a Loreto. 
 
El dirigente político destacó que el 15 de octubre es una fecha muy importante para Venezuela. “Mi reconocimiento a Guárico por la conformación de la Unidad, todos trabajando con cariño y sin mezquindad. Esa es la Venezuela posible. Lo podemos lograr, claro que lo podemos hacer. En estos días que faltan para las elecciones levantemos las banderas del cambio, de la unidad, digámosle a la gente, sin pena, que no vamos a engavetar nuestros sueños, que vamos a luchar para que Loreto sea gobernador, que luego vamos a luchar por los alcaldes y luego por la Unidad para que no muera”, destacó Fermín. 
 
En relación a la Unidad, el dirigente político destacó que apoyar a Pedro Loreto en Guárico es lo menos que se puede hacer “porque debemos votar todos por el mismo para no perder, pero la unidad es más que esto: es nuestra base y nuestro entendimiento. En todo este tiempo hemos aprendido que Venezuela está en un foso tan profundo que tenemos que luchar para recuperarla. Este es el momento para que todos nosotros le metamos el hombro a Loreto y a Venezuela”. 
 
Fermín aprovechó la oportunidad para invitar a todos los güariqueños a buscar y convencer a los abstencionistas de participar. “Yo creo que hay que ganarnos la voluntad de los que hoy no quieren votar y debemos conquistarlos para el cambio”, dijo.
 
El dirigente político dijo a los abstencionistas que evalúen no el derecho que tienen de no votar, sino las consecuencias de su acción. “No es justo que una gente que ha luchado tanto, que le han salido cayos y ampollas en los pies marchando y reclamando cambio, se vayan a hacer daño con una acción política que no se corresponde con su esfuerzo de tanto años”, concluyó.
Fuente: NDP
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × = 28