Venezolana Deyna Castellano es nombrada embajadora de sudamericano femenino Sub-17

Dosis de Bienestar Noticias

La fútbolista venezolana, Deyna Castellanos, sigue dando de que hablar en el balón pie, hoy fue elegida por la FIFA como la embajadora del Mundial Sub-17 que se disputará en Uruguay en 2018.

Castellanos a través de su red social Twitter dio a conocer la información y agradeció a la FIFA “por pensar en mi y por seguir apostando por el fútbol femenil en todas su categorías”

La delantera Vinotinto envió un mensaje a todas las chicas que buscan un boleto a la próxima cita mundialista “luchen por sus sueños individuales y colectivos, no dejen que nadie les diga que este deporte no es para nosotras y sobre todo no dejen de crecer como fútbolista y como persona”.

Deyna Castellano comandó a la selección sub 17 de Venezuela a dos campeonato sudamericano y dos semifinales  el mundial de la categoría y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Juveniles.

En lo individual la venezolana fue nominada este 2017 al premio The Best de la FIFA como mejor jugadora femenina y al premio Puskas al mejor gol del año; en la Copa del Mundo de la categoría logró una Bota de Oro y de Bronce, además un Balón de Bronce. También fue la máxima goleadora de las olimpiadas juvenil en 2014 y en el Sudamericano 2016.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 1 = 8