Avanzada Progresista tendra candidato propio

Noticias Noticias

En una entrevista con el periodista Carlos Croes, el abanderado del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón expreso que su partido presentara un candidato propio ante los venideros comicios presidenciales del 2018.

“Avanzada Progresista va a tener candidato presidencial, pero no se trata de un partido, ni de un hombre. Se trata de la voluntad del pueblo. Tenemos que salvar a Venezuela de aquello que en algún momento representó un Mesías. Se trata de que los venezolanos nos demos el gobierno que queremos”.

Al mismo tiempo Falcón critico las acciones llevadas a cabo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) catalogándolas como errores que los han traído hasta el escenario actual, entre estas menciona la declaración de abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacional (AN), la salida en seis meses y una seguidilla de errores en palabras del exgobernador.

Este también menciono durante el programa transmitido por Televen, que es necesaria una nueva coalición opositora, diversa e incluyente, la cual significaría una solución ante la dirigencia política que cataloga como “alejada de la realidad y de la necesidad de la gente”.

También recalca la importancia de participar en los comicios venideros, así como se incentivó la participación en las protestas durante el presente año.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × = 35