Este fin de semana normalizarán el problema del agua

Noticias Opinión

 

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que a partir de este miércoles se activará el sistema de bombeo del servicio hídrico en la entidad, con el fin de suministrar el agua en las tuberías en un lapso de 48 horas y abastecer a los municipios afectados tras el sabotaje en la estación de Pao-La Balsa desde el pasado 6 de noviembre.

El anuncio lo hizo este lunes desde el parque Negra Hipólita de Valencia, durante la Izada de la Bandera Nacional, en marco de los 200 años de la incursión de la Octava Estrella en la Bandera de Venezuela.

“Desde este miércoles 22 de noviembre debemos ver el llenado de las tuberías gracias al bombeo de la primera línea de la estación y en cuestiones de 48 horas debería regularizarse el servicio de agua en todas las tuberías de la entidad, el miércoles comenzamos con los llenados de las tuberías de todos los acueductos para regularizar el servicio”, manifestó el mandatario.

Para apalear la contingencia en el estado, el gobernador de Carabobo ha desplegado más de 130 camiones cisternas para abastecer el vital líquido a las comunidades de la entidad.

“En articulación con el gobierno nacional y regional hemos atendido para mitigar este problema que angustia a las familias del estado Carabobo”, finalizó Lacava.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 36 = 37