Erika Farías promete mejorar los servicios públicos en Caracas

Noticias Noticias
Foto.: Referencial

Desde la plaza de San Martín, Caracas, la candidata al municipio Libertador, informó que otras de sus propuestas es mejorar el servicio y el alumbrado publico en toda la capital.

“Hoy no encontramos aquí cumpliendo una orientación del Presidente de la república Nicolás Maduro, gobernar con las bases populares( consejos comunales)” resaltó Farías.  También aseguró, que “la constituyente permitirá el desarrollo del país”.

Otras de sus propuestas como candidata a la Alcaldía de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es reducir los desechos sólidos, a través de la recolección de basura así como disminuir los altos índices de inseguridad en Caracas.

“Nosotros tenemos que asumir que tenemos que hacer del Gobierno un gobierno cada vez más popular, al servicio del pueblo y no al servicio de los grupos, de los amigos, de las amigas o de las afinidades que puedan tener uno u otro. Un Gobierno para todos y para todas que gobierne desde las necesidades de nuestro pueblo, desde las aspiraciones y deseos de nuestro pueblo”, resaltó, desde el encuentro popular en la parroquia San Juan.

Además, tiene previsto informar desde el Panteón Nacional las 7 líneas políticas que comprenden su propuesta.

Finalmente, aprovecho la ocasión, para felicitar a todo el pueblo cubano, tras el cumplimiento de un año de la siembra de Fidel Castro, este 25 de noviembre.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × = 36