León Jurado:“Estoy a la orden para cuando el Gobernador Lacava me invite a reunión”

Noticias Opinión
Foto: NDP

El alcalde electo del municipio San Diego, León Jurado, resaltó este lunes que los factores políticos deben interpretar con altura los resultados obtenidos en las elecciones municipales celebradas el pasado domingo, para poder fortalecer la opción democrática en el estado Carabobo.

Luego de que la junta electoral municipal del Consejo Nacional Electoral notificara la adjudicación de la candidatura que venció con el 50% de los votos, aproximadamente 13 mil 200 con una abstención del 60%, el Alcalde electo dijo que solo la sinceridad puede  garantizar a la gente la satisfacción de sus propias necesidades.

“En los próximos días vamos a asumir la gestión para profundizar la participación de los ciudadanos en el proyecto de nuestra gestión  en la Alcaldía de San Diego”, aseguró.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, dijo en una rueda de prensa que lo va a invitar a una reunión.  ¿Está dispuesto a asistir cuando lo convoque?

–Estoy a la orden cuando el Gobernador me invite. Por supuesto que atenderé el llamado.

“Se lo dije a mis vecinos durante la campaña adonde me llamen y adonde tenga la posibilidad de ir a resolver algún problema allí vamos a estar, porque lo que importa es dar solución a los problemas de las comunidades y dejar de lado las diatribas políticas”.

El alcalde Jurado insistió en que “si el Gobernador está dispuesto a sentarse con nosotros a conversar sobre la gestión pública en San Diego, que bastantes problemas tiene como consecuencia de las gestiones  de los gobiernos regionales ahí voy a estar con capacidad, firmeza, mucha honestidad y franqueza para decirle los graves problemas que existen”.

¿Irá a la Asamblea Nacional Constituyente?

-De ser necesario iremos. No voy a asumir las mismas consecuencias del estado Zulia donde luego de haber ganado la Gobernación la perdieron. Voy a estar donde sea necesario para poder gobernar. Los vecinos nos dieron la posibilidad de ser gobierno y en virtud de la confianza dada a la gestión de la mano de Rosa y Enzo Scarano, ahí vamos a estar siempre para defender los intereses del municipio.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + = 28