Vecchio a Padrino López: La FAN no puede aceptar a un comandante en jefe producto de un fraude electoral

Noticias Noticias
Foto: Archivo/Infoenlace
El coordinador nacional de Voluntad Popular Carlos Vecchio señaló que la persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro en contra de la Fuerza Armada confirma que tanto los militares como el pueblo venezolano rechazan el fraude electoral del 20 de mayo. 
 
“El llamado a elecciones fraudulentas no ha detenido el descontento del país y de la Fuerza Armada Nacional. Hoy vemos cómo desesperadamente Vladimir Padrino López trata de frenar ese  descontento entre la FAN relanzando la misión Negro Primero tratando de “comprar”a los militares”, explicó Vecchio. 
 
Sin embargo, a su juicio esto no es un problema de dinero y Padrino López estaría humillando a la Fuerza Armada con esa actitud. “Esto no es un problema de dinero, sino de dignidad. Mientras más persigan a la fuerza armada mayor será el descontento. Así como lo hizo Marcos Pérez Jiménez en 1957 para quedarse en el poder así lo está haciendo hoy Maduro. Él está manipulando la Constitución a través de un fraude y el pueblo y la FAN no pueden aceptar esto”, agregó.
 
En relación a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, Vecchio insiste en calificarlas de  “fraudulentas”  al recordar que el Consejo Nacional Electoral inhabilitó a los partidos políticos y candidatos opositores, además de manipular todos los procesos. “Ese llamado a elecciones no ha podido parar el descontento de la gente y de los militares. La única forma de rescatar la estabilidad política en Venezuela es rechazando la dictadura de Maduro y que se realicen elecciones libres y transparentes”
Fuente: NDP
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × 1 =