El Negro es el jefe: Claudio Fermín será el jefe del comando de campaña de Henri Falcon

Noticias Noticias
Foto:@m1628

 

El candidato presidencial venezolano Henri Falcón presentó este martes en Caracas su comando de campaña y parte de sus propuestas de Gobierno, un día antes de comenzar a recorrer el país petrolero.

Asimismo, anunció también que el excandidato presidencial Claudio Fermín será su jefe de campaña y que este equipo estará conformado por más de 50 profesionales de diversas áreas que estarán coordinados por el dirigente social cristiano Pedro Pablo Fernández y el economista Rodríguez.

“Hemos conversado con muchos dirigentes y partidos, lo hacemos diariamente, eso es la política con P mayúscula, la política del diálogo, la concertación y el entendimiento y la negociación”, indicó Henri Falcón

Durante un acto para presentar por completo su comando,  Falcón indicó que, “Fermín hermano y maestro de la política asumirá la responsabilidad de encabezar la campaña que iniciará este miércoles en el oriente del país.

 

 

“Mañana estaremos en Sucre, luego Anzoátegui, Bolívar, Monagas y Nueva Esparta para cerrar una primera etapa en oriente, cogemos calle con la gente, en los mercados y los barrios, para derrotar la maldad de este gobierno”, resaltó.

En ese sentido, agregó que hará en unos meses lo que el gobierno revolucionario no ha hecho en 18 años.

“Debemos poder decirle a Venezuela, es la oportunidad de generar las transformaciones, con la capacidad de competir para hacer de Venezuela un país de hermanos y la reconciliación, encuentro, concentración, paz y prosperidad”, destacó.

 

 

Asimismo, aclaró que esta trabajando para conformar un equipo que sume para elaborar un nuevo programa de gobierno.

“La economía está en manos de mediocres y estamos trabajando en la conformación de un equipo que viene sumando, para la elaboración de un nuevo programa de gobierno, por eso hablamos de la dolarización de Venezuela y eso es posible”, aseveró.

Falcón asumió un “compromiso público de no reelegirse ni entronizarse”. Propuso un debate público sobre la reelección, “que se ha convertido en un elemento perturbador”.

 

 

“Queremos asumir el desafío para decirle a Venezuela, que si tiene futuro”, puntualizó.

Infoenlace

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =