Noticiero Nacional de Televisión de Cuba anuncia presencia de “terroristas” en Perú

Noticias Noticias
Foto: Panampost

Anoche, en el Noticiero Nacional de Televisión, en su espacio estelar de las 8:00 de la noche, el canal autorizado por el régimen catrista comunicó que “tres terroristas y contrarrevolucionarios” estarían presentes en la Cumbre de las Américas celebrada en Lima Perú.

A espaldas de los dictadores cubanos y no se sabe cómo, estarán presentes.

No se ha dicho quienes son, probablemente estando fuera de la isla y con mayor acceso a medios y por lo tanto a la información, sabrán.

Tres son la cifra oficial, pero espero sean más; tanto los que habitan aquí como aquellos que nos representan en el exilio. La noticia me llenó de júbilo, un sentimiento que no se manifiesta a menudo cuando estás en un país donde hasta la palabra se limita y el acceso al alimento depende de la obediencia. A mi juicio era lo mejor que podía ocurrir.

Me indignaba y oprimía el corazón saber que los que representarían al pueblo de Cuba en esta cita no eran más que discípulos serviles de los dictadores cubanos, miembros de organizaciones diseñadas, organizadas, dirigidas y controladas por la élite gobernante que de seguro, y denlo por hecho, llevarían al mundo el manipulado y falaz discurso del Partido Comunista de Cuba, que en definitiva es, por mandato constitucional, la fuerza dirigente superior de la sociedad y del Estado.

Esto lo demuestra la inmediata denuncia realizada por los dictadores cubanos ante este hecho, acusando de manera injuriosa a estos jóvenes cubanos, como contrarrevolucionarios y terroristas.

 

Información aquí vía Panampost

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 3 = 27