Lista de presos políticos que serán dejados en libertad se dará a conocer a su tiempo

Noticias Noticias

 

Archivo: IE

 

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que hay una lista “amplia” de opositores a excarcelar que será anunciada “en su debido momento”, tras señalar que se encuentra trabajando en los casos junto a la Comisión de la Verdad de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Nos reservamos los nombres pero puedo decir que es una lista amplia, importante que en su debido momento conocerá el país. El avance se está haciendo, se está trabajando muy seriamente”, dijo Saab en rueda de prensa.

El presidente Nicolás Maduro pidió la semana pasada a la ANC revisar los casos de los opositores que son considerados “presos políticos” en el país para concederles beneficios procesales y caminar así hacia “un Gobierno de reconciliación”.

Por otra parte, señaló que se logró incautar 111 kilos de cocaína que pretendía ser enviada a Jamaica.

“El tema del narcotráfico guarda un valor de primera línea”, aseguró Saab.

Este sentido, el fiscal informó a la opinión pública que el Ministerio Público conjuntamente con el Comando Anti Drogas de la Guardia Nacional Bolivariana lograron incautar en el Puerto Marítimo de la Guaira 111 kilos de cocaína de alta pureza. 

La droga pretendía ser trasladada a Jamaica, el Fiscal aseguró que este caso ya fue puesto ante el Ministerio Público.

Asimismo, aseguró que en el hecho están implicadas 7 personas.

“No vamos a descansar por perseguir, por luchar, por combatir contra este flagelo que sabemos tiene implicaciones de carácter delictiva común, si no también busca enraizarse en la corrupción de querer captar personas vinculadas a instituciones estatales”, aseguró Saab.

La cocaína pretendía ser llevada en un container a territorio extranjero por vía marítima.

Fuente: http://globovision.com/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 + = 40

returning to the particular Deep blue SEALs, my understanding is the fact that a selection of perfect watches their soldiers aren't just emphasizing assisting together with the style of these unique jaeger lecoultre master converter fakewatches, but wearing as well as testing them.
Abrir chat
Hola! Gracias por contactarnos, somos Infoenlace.net
Portal Informativo