Renzo Prieto y Gilber Caro fueron Juramentados por la Asamblea Nacional

Noticias Noticias

 

Foto: http://www.eluniversal.com/
Los diputados Gilber Caro y Renzo Prieto, recientemente excarcelados, fueron juramentados este martes ante la Asamblea Nacional (AN), luego de obtener sus credenciales para incorporarse al Poder Legislativo.
Ambos fueron recibidos con aplausos por los demás parlamentarios. En el hemiciclo de sesiones de la AN también hicieron acto de presencia los denominados presos políticos Daniel Ceballos, Raúl Emilio Baduel, Alexander Tirado, Tony Raal, Gabriel Valles, Staicy Escalona y José Vicente García, a quienes se les otorgó libertad condicionada.
Más temprano, Caro indicó, desde las afueras del Palacio Federal Legislativo, que fue revisado por sus médicos y que presenta problemas gastrointestinales, producto de los meses que pasó sin comer y sin recibir agua mientras estuvo recluido en la cárcel Fénix del estado Lara.  “Si el pueblo sigue luchando yo también tengo que hacer lo mismo”, expresó el diputado de Voluntad Popular (VP).
Prieto, por su parte, que se encontraba recluido desde hace 4 años en la sede de El Helicoide, se juramentó ante el Parlamento como diputado suplente de VP por el estado Táchira.
El pasado domingo se produjo la excarcelación tanto de Renzo Prieto como de Gilber Caro, quienes son dos de al menos 40 “presos políticos” a los que el Gobierno les otorgó beneficios procesales.
Fuente: http://www.eluniversal.com/
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 4 = 8