Rusia hizo respetar la casa

Gente en Movimiento Noticias

 

Foto: Redes Conmebol

La selección rusa arrancó su participación en el mundial con buen pie tras ganarle a la débil Arabia Saudita 5-0, el equipo Árabe no tuvo iniciativa y termino deambulando en el partido, por su parte la anfitriona dio una demostración de buen juego con un Denis Cherishev en un gran nivel marcando doblete.

FotoAFP

 

Los locales abrieron el marcador al minuto 12″ con un cabezazo de Yuri Gazinski, al 23 Dzagoev saldría lesionado y en su lugar entraría Denis Chireshev que al 43 dejo ver su clase cuando dentro del área recortara quitándose dos defensa para marcar el segundo.

 

Rusia siguió buscando el gol en la segunda parte pero fue hasta el minuto 71″ cuando el delantero Artem Dzyuba marcara el tercero después de un golpe de cabeza, al 90 +3 Cherishev volvió hacer de las suyas al ex Real Madrid hizo un gol de tres dedo que termino metiéndose en la parte superior izquierda del arco de Abdullah.

 

Cuando al parecer todo estaba dicho, Aleksandr Golovin de tiro libre cerro el marcador con un gol y sellar el triunfo 5-0 contra Arabia Saudita.

La próxima jornada la selección de Rusia se enfrenta a Egipto, mientras que los Árabes juega contra la poderosa Uruguay.

Fuente: José Gregorio Nieves/ InfoEnlace

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 2