Maduro hizo cambios en su gabinete

Noticias Noticias
Archivo: InfoEnlace

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves cambios en el gabinete de gobierno, entre los cambios designó a Delcy Rodríguez como vicepresidenta de la República y a Tareck El Aissami como vicepresidente Sectorial del Área Económica.

El jefe de Estado nombró a Dante Rivas como ministro de Pesca y Agricultura, a  Yomana Koteich, presidenta de la junta interventora de Banesco, como ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional; a Mayerlin Arias, presidenta de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, como ministra de Agricultura Urbana.

Maduro señaló que Arias tendrá la responsabilidad de crear un “plan para la soberanía alimentaria”.

El mandatario también designó a Stella Lugo, ex gobernadora del estado Falcón y jefa del Territorio Insular Miranda, como ministra de Turismo y a Marleny Contreras, ex ministra de Turismo, como ministra de Obras Públicas.

Nombró además a Hipólito Abreu como ministro de Transporte, a Eduardo Piñate como ministro de Trabajo, a Caryl Bertho como ministra de la Mujer, a Heryck Rangel como ministro de Ecosocialismo, a Evelyn Vásquez como ministro de Atención de las Aguas.

Fuente: El Nacional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × = 64