Quinielas abajo dejó jornada de domingo en Rusia

Gente en Movimiento Noticias
Foto:Globovisión

Este domingo varios equipos grandes tropezaron, la jornada arrancó con Serbia al enfrentarse a la Costa Rica de Keylor Navas, los tico no pudieron hacer nada para evitar que los valcanicos se llevaran el encuentro con un gol de tiro libre de Aleksandar Kolarov. Lo más destaco de los tico fue su portero Navas y su delantero Marco Ureña.

Foto: Globovisión

luego  se enfrentaban Alemania contra México, partido que se le veía fácil a los teutones que no contaban con un buen planteo del profesor Juan Carlos Osorio y el joven Hirving Lozano que anotó  el único gol del encuentro para que los alemanes perdieran sorpresivamente contra una selección que venía golpeada con la prensa, de esta manera el profe Osorio da un golpe sobre la meza y le hizo entender a la prensa mexicana que tiene lo suficiente para competir.

Foto: Globovisión

 

En el ultimo partido de la jornada se enfrentaba la gran candidata la selección de Brasil contra la selección de Suiza. La verde amarela venía con todas sus figuras, Neymar,Gabriel Jesús,William, Casemiro,Paulinho,Marcelo entre otros. Mientras que los suizos se apoyaba en su colectivo y en lo ya hecho en el mundial pasado quedando fuera en octavos contra Argentina después de hacerle un buen partido.

 

El partido se torno lento los brasilero no mostraron su mejor cara a pesar que comenzaron ganando al 20 con gol de Philippe  Coutinho no se vieron con un yogo bonito. Por otro lado los suizo intentaron soñar y al 50 lograron el tan anhelado empate por medio de Steven Zuber.

 

Esta jornada estuvo llena de sorpresa y hasta ahora en lo que va de mundial ninguna favorita a podido imponer su dominio recordando que España empato con Portugal y Argentina también empato con Islandia.

 

Fuente: José Gregorio Nieves/InfoEnlace

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 + = 70