Conseturismo exige una recuperación de los servicios públicos en Venezuela

Noticias Noticias
Foto: http://www.el-nacional.com/

El Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), ente que representa a todo el empresariado turístico del país, exige una recuperación de los servicios públicos en Venezuela, ya que la situación, que afecta particularmente en el interior del país, dificulta las operaciones comerciales del sector.

Los servicios públicos se han deteriorando progresivamente. Según estimaciones de Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice), durante el primer trimestre de este año se registraron 2.300 apagones en todo el país, por lo que algunos propietarios de establecimientos de alojamientos turísticos y resto de operadores de este tipo de servicio han tenido que generar su propia energía.

Asimismo, buscan suministro de agua por cuenta propia, las fallas eléctricas y de internet dificultan sus operaciones comerciales y la calidad con la que se brinda el servicio a los visitantes turísticos en las distintas zonas del país.

Ante esta situación, Conseturismo solicita la creación de una agenda constructiva conjunta con el sector oficial que permita la recuperación, desarrollo y consolidación del aparato turístico del país.

 

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 6 = 12