Bélgica pletórica en octavos de final tras ganarle a Túnez

Gente en Movimiento Noticias
Foto: https://www.fifa.com/worldcup/

La selección de Bélgica se enfrentó a su similar de Túnez en el Spartak Stadium, de Moscow partido correspondiente a la segunda fecha del grupo G.

Los Belgas dieron una demostración de buen juego con un Romelu lukaku que marcó doblete para así convertirse en el primer jugador en lograrlo desde Diego Armando Maradona en el mundial de 1986 contra Inglaterra y Bélgica.

 

Bélgica se iba adelante al minuto 6″ después de un penal cometido por Ben Youssef que hacía efectivo Eden Hazard, al 16 Romelu Lukaku anotó  el segundo los “Red Devils, Túnez no se quedo con las manos cruzadas y dos minutos más tarde llegaría el descuento por intermedio de Bronn tras centro de Khazri, los árabes soñaban con el empate pero 45+3 antes del final de la primera parte los belgas anotaron el tercero a través de Lukaku.

 

El segundo tiempo inicio, y al 51″ Hazard marcaba el 4-1 y el segundo en su cuenta personal, y en el minuto 90” Batshuayi cerraba la cuenta goleadora para los belgas que sobre el final del partido iban a sufrir otro gol de los de Túnez por intermedio de Khazri.

De esta forma los belga están en la siguiente ronda del mundial un equipo que empleo un buen juego contra los árabes y dio muestra de contundencia, a Bélgica le corresponde  enfrentarse a Inglaterra en la próxima jornada. Por su parte los de Túnez quedaron fueran del mundial y cerraran contra  Panama, Eden Hazard fue nombrado el mejor jugador del partido.

 

Foto: https://www.fifa.com/worldcup/

Fuente: Infoenlace/José Gregorio Nieves

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 13 = 14