Este sábado se conocerán precios de los principales rubros

Noticias Noticias

 

Archivo: IE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, notificó este viernes que el vicepresidente de economía, Tarek El Aissami, informará el sábado sobre “los precios acordados en los principales rubros del país”.

“Hay noticias, mañana compartirá con ustedes en rueda de prensa el vicepresidente de Economía sobre los precios acordados de los principales rubros del país, muy importante en la aplicación de la Ley de Precios Acordados aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó.

“Estamos arrancando una nueva etapa de regularización económica en los mercados municipales para la protección de nuestro pueblo”, dijo desde el Palacio de Miraflores, en compañía de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo y el ministro para Industria, Tareck El Aissami.

“Estamos en la etapa de preparación del terreno para la gran ofensiva económica, trabajando la regularización de los mercados municipales como eslabón clave en la fijación de precios, en eso estamos intensamente”, comentó.

En otro orden de ideas, aprobó además los recursos en divisas, Petros y bolívares para optimizar los sistemas Tuy 1, 2 y 3 que suministran agua a Caracas.

Agregó que “la Misión Hogares de la Patria alcanzó este viernes a la familia 6 millones protegida a través de este programa”.

Asimismo, el presidente Maduro firmó el decreto de “reestructuración integral de las empresas básicas de Guayana, al sur del país”.

Bonos para la familia venezolana

El jefe de Estado anunció el depósito de dos nuevos bonos al Carnet de la Patria. “A partir del lunes va el depósito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio el bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguirla respaldando”, resaltó.

 

Fuente: http://globovision.com/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 + = 70