Siguen inspecciones en comercios por parte del gobierno

Noticias Noticias
Archivo: Globovisión

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia del Pueblo, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) continúan realizando operativos de fiscalización de precios y abastecimiento en los supermercados del país.

En la jornada de este fin de semana, tras las denuncias realizadas por usuarios, han sido inspeccionados los supermercados Central Madeirense de Manzanares, en el municipio Baruta, La Muralla en El Hatillo y Excelsior Gama de Prados del Este.

En La Muralla, donde hallaron grandes cantidades de leche en polvo, leche condensada, azúcar refinada y harina de trigo, se ordenó su venta controlada, informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo detalló Reverol que en el Central Madeirense encontraron sobreprecio de productos, así como jabón en polvo sin rotulación e irregularidades en facturas y guías de compras.

“Estas inspecciones se realizaron gracias a información suministrada por el Poder Popular través del (correo electrónico) denunciaalasmafias@gmail.com y nuestras redes sociales”, indicó el ministro en la mencionada red social.

En esa línea, invitó al “al pueblo a seguir reportando irregularidades para aplicar la ley y avanzar hacia la estabilización de precios.

En estas jornadas verifican que los establecimientos se ajusten al plan 50 con los precios acordados de 25 productos y que ya fueron publicados en la Gaceta Oficial.

La directriz forma parte de las nueve líneas de desarrollo contempladas en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que el Ejecutivo Nacional está implementando para colocarse a la contraofensiva y vencer los factores que perturban la economía nacional.

 

Información de http://globovision.com/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × 1 =