Dirigente político Gustavo Hernandez afirma que el mayor éxito político de Maduro ha sido descalificar al voto como herramienta de cambio

Noticias Noticias
Foto: Dirigente político Gustavo Hernandez afirma que el mayor éxito político de Maduro ha sido descalificar al voto como herramienta de cambio Foto: Telesur

“Trabajamos en la construcción de un amplio frente político para derrotar al gobierno en las próximas elecciones municipales”, así lo señaló Gustavo Hernández Salazar, coordinador nacional de Alternativa 1 y miembro del comité promotor de Juntos, la Venezuela que viene.

El dirigente político indicó que, desde la Concertación por el Cambio, movimiento del que forma parte A1/ Juntos, le han propuesto al resto de la oposición que concurran unitariamente a las municipales. Afirmó que quedó demostrado que “el abstencionismo fracasó, no conduce a ninguna parte y mientras tanto, la situación de los venezolanos es cada día más difícil”.

El exdiputado al Parlamento Latinoamericano afirmó que pretenden presentar candidatos en todo el país, que serán “la mejor expresión del liderazgo opositor. Nosotros no vamos a pedir a nuestros candidatos carnet partidista, si les exigimos probidad, valentía y compromiso con los intereses de la ciudadanía”.

Hernández S. dijo que es necesario deponer interés grupales y personales. “La situación que padece el país es dramática; la pobreza, el hampa y el miedo se han apoderado de buena parte de la población, pero es posible y necesario derrotar a Maduro y su combo. Si se produce, de nuevo, una alta abstención, el gobierno ganará otra vez lo que significaría un incremento de la tragedia que vivimos, si, por el contrario, los derrotamos en diciembre se abre un camino para solucionar la crisis política y social de manera democrática”.

El exparlamentario indicó que todas las victorias de la oposición se han producido en el terreno electoral. “El mayor éxito político de Maduro ha sido, precisamente, descalificar al voto como herramienta de cambio”.

Con información NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 85 = 94