MCM desde valencia: Los convocamos a una lucha que no hace concesiones a la narcodictadura

Noticias Noticias
MCM desde valencia:Los convocamos a una lucha que no hace concesiones a la narcodictadura Foto: Valencia Informa

Para la dirigente opositora, María Corina Machado, el rendirse no es opción, pues está convencida de que al gobierno del presidente Nicolás Maduro le queda poco tiempo de existencia.

“Maduro está muy débil pero eso no significa que no sea peligroso. El perdedor criminal cuando sabe que va a salir quiere hacer mucho daño y dejar tierra arrasada”, expresó este viernes durante su visita a la ciudad de Valencia, con motivo a la gira nacional que realiza desde el pasado mes de agosto.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, no dudó en calificar de “narcodictadura” al actual gobierno y asegura que ante una “organización criminal” no se puede hacer concesiones, actuar con debilidad ni tolerar maniobras ni engaños. “Desde valencia los convocamos a una lucha que no hace concesiones a la narcodictadura”.

Mencionó el fracaso de lo que denominó los “falsos y fraudulentos diálogos” que se han dado entre el gobierno y algunos dirigentes de la oposición. “Se han cometido muchos errores y el país siente que en varias oportunidades donde la sociedad dejó todo y perdió mucho, la dirección política que se quebró, se asustó, o se confundió, no estuvo a la altura de la sociedad ni de la historia”.

Para María Corina Machado es la hora del coraje, de la fuerza, de la dignidad y de la verdad, por lo que reiteró que el país necesita una dirección política que dé la cara hasta el final. “Todos los venezolanos que están en organizaciones sociales, partidos cualquiera sea su orientación ideológica, son recibidos con los brazos abiertos en esta lucha”.

Sentenció que no quiere cómplices ni corruptos pues se trata de una batalla ética,  de principios, de valores, de lo que es correcto e incorrecto y de lo que está mal no importa del color desde donde venga.

Fuerza ciudadana

María Corina Machado aseveró que la única manera de salir del gobierno es mediante la cohesión de todas las fuerzas, de todos los venezolanos, de las instituciones, de la comunidad internacional en una sola dirección.

“El único camino para quebrar la narcodictadura es la fuerza ciudadana. La única manera de parar el horror es la salida de Maduro y de sus mafias de poder. Hemos avanzado mucho pero para dar quiebre final se requiere fuerza”, indicó.

Aclaró que la palabra –fuerza- no quiere decir violencia sino que se refiere a la fuerza física, moral, organizativa y espiritual de todos los venezolanos y de los actores externos, en tanto que, en la actualidad Venezuela cuenta con el apoyo de las grandes democracias mundiales.

“Es la fuerza física de la comunidad organizada, que se defiende, que se protege, fuerza ciudadana que habla con la verdad, fuerza moral de nunca caer ante los chantajes y manipulaciones, fuerza espiritual de entender que ésta es una lucha del bien contra el mal, y que el bien siempre triunfa”, dijo.

La líder opositora aseveró que el país atraviesa el momento más decisivo de su historia como nación, al tiempo que manifestó que hay dos desenlaces: el que lleva a la destrucción de todo el país y el que lleva a la liberación de Venezuela y al reencuentro de todos los ciudadanos.

Exhortó a la población vivir la rebeldía y la desobediencia civil en cada cosa que realicen. “Un acto de desobediencia y rebeldía es cada protesta que hacemos, cada denuncia, cada vez que salimos a enfrentar los atropellos, cuando nos negamos a acatar el uso de un carnet o cualquier otra cosa que limite nuestra libertad”.

Machado recordó que la intención de su gira nacional es hacer un llamado de conciencia para que todos los venezolanos se unan y eleven sus voces ante lo que definitivamente están claros: la salida de Maduro.

Entrevista realizada por la Lic. Mariel Díaz Teléfono 0424-412-9862.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × 1 =