Onda Deportiva Inter -Tottenham

Noticias Opinión
http://dailypost.ng/

La Uefa Champions League abrió el telón el pasado martes 18 septiembre, dejando varios encuentros interesante, entre ellos el Liverpool-PSG con victoria inglesa, el debut del campeón, el Real Madrid contra la Roma que termino con goleada merengue y el partido del Internazionale de Milan frente al Tottenham Hotspurs de la Premier League de Inglaterra.

Inter Tottenham

https://talksport.com/

Los italianos se habían enfrentado a los spurs en 5 oportunidades con 3 victorias inglesas y dos italianas antes de este encuentro, los dirigidos por Luciano Spalletti venían de perder contra el Parma en partido correspondiente a la Serie A , “La Beneamata”querían darle la sorpresa a los ingleses que también habían perdido la jornada pasada de Premier está vez ante el Liverpool inspirado de Jurgen Kloop.

Los “Nerazzuri” tenían la baja de Šime Vrsaljko, Lautaro Martínez y Danilo D’Ambrosio, por su parte los “Spurs” no contaban con Dele Alli, Hugo Lloris portero titular del equipo y Sissoko, el partido en la primera parte fue lento con los rivales conociéndose, midiendo cada acción, pero con algunas jugadas de peligro destacando Matteo Politano el extremo por la derecha del Inter.

El partido siguió hasta la segunda parte donde los “Spurs” dominaron los hilos del encuentro, al 52″ Cristian Erecksin abría el marcador luego de que Handanovic diera rebote, sin embargo la “La Beneamata”  lo intentaron y al 85 un desborde de Kwadwo Asamoah que terminaría con un centro a la media luna cayendo en los pies de Icardi que de media volea marcaba unos de los mejores goles de la fecha, cinco minutos más tarde el Inter marcaría el 2-1 luego de un cobro de tiros de ezquina que generó dos cabezazo en el área para que Vecino la mandará a guardar y darle la victoria a los italianos.

El Inter, ultimo equipo del Calcio en ganar la champions en el año 2009-2010, el club italiano tenía seis años sin jugar dicha competición, regresando con victoria a la máxima competición, por su parte el Tottenham en los papeles se veía mejor.

Formaciones

Los “nerazzuri” salieron a la cancha con un 4-2-3-1 con Samir Handanovic, Skriniar,   De Vrij,  Miranda y Asamoah en la defensa, el medio campo estuvo conformado por Brozovic y el Uruguayo Vecino como contenciones, dejando más suelto a Politano una gran incorporación  y a Ivan Perisic por la otra banda, con un Nainggolan de 10 para asistir al delantero argentino Mauro Icardi. Por su parte el Tottenham se paró con una  4-3-3,  Vorm en la portería con cuatro defensores Aurier, Sánchez, Vertonghen y Davies, en el medio de la cancha Dier, Dembele, Ericksen y arriba Lamela, Kane y Son.

El Inter soltó ha Matteo Politano en la banda derecha para que junto a Perisic en la otro exremo hicieran daño a los lateral, la estrategia fue inteligente por parte de Spalletti soltando dos jugadores rapido para distraer la defensa y buscarles espacio a Icardi. Por otro lado los “Spurs” se encomendaron a Ericksen y Harry Kane sus figuras, notándose en todo momento la delicada baja de Dele Alli para estos jugaran.

Este grupo tiene también al FC Barcelona y al PSV Endhoven, los ingleses se enfrentaran a los catalanes mientras que el inter ira contra los holandeses, las expectativas italianas son muchas para próxima fecha al igual que los “spurs” que buscarán dar el campanazo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3