Deportivo Lara y Deportivo La Guaira terminaron en tablas y todo por definir

Noticias Noticias

 

Foto: Prensa Dvo Lara

 

El Deportivo Lara y Deportivo La Guaira protagonizaron el pasado 18 de noviembre el encuentro de ida de la final del torneo Clausura del fútbol venezolano, el cual termino en tabla 0-0 en el estadio Metropolitano de Cabudare, Estado Lara

 

Los locales dirigidos por Leo González, plantearon un juego más vertical, mientras que los de Daniel Farías hicieron un partido correcto, con una buena defensa de Luna y Pereza añadiéndoles la colaboración de Vicente Suanno y el uruguayo Diego Gurri, además de un incisivo Darwin González que no pudo penetrar el arco defendido por Carlos Salazar

 

Por otro los locales no lograron alcanzar mover las redes, a pesar que lo intentaron en varias ocasiones e incluso hasta un penal fallado por Jesús Hernández, de hecho no fue su día, otros de los que inquietos por los “Rojinegros” fue Betallini que en varias oportunidades busco el arco naranja y ocasionó oportunidades.

 

Se esperaba un juego más entretenido con goles por los resultados en las semifinales, donde La Guaira remontó contra el Deportivo Tachira y Lara dejó en el camino  al Caracas FC.

 

La vuelta será el miércoles 21 de noviembre en el estado Olimpico de Caracas, donde no solo se juega el trofeo sino que el ganador conseguirá una plaza en Copa Libertadores, además el ganador se medirá al Zamora FC por el título absoluto, por ser los campeones del Apertura.

 

Deportivo Lara: Carlos Salazar, Jefre Vargas, Leonardo Aponte, Giácomo Di Giorgi, Daniel Carrillo, David Centeno, Jesús Bueno (m. 72, Juan Castellanos), Argenis Gómez, Martín Batallini (m. 63, Bernaldo Manzano), Jesús Hernández, Helbert Soto (m. 57, Freddy Vargas). DT: Leonardo González.

0- La Guaira: Carlos Olses, Rommell Ibarra, Diego Luna, Edwin Peraza, Yohan Cumana, Vicente Suanno, Diego Gurri, César González (m. 79, Néstor Bareiro), Heber García (m. 84, José Balza), Darwin González, Imanol Iriberri (m. 73, Juan Carlos Azócar). DT: Daniel Farías.

Árbitro: Orlando Bracamonte (Portuguesa).

Amonestados: Deportivo Lara: Gómez, Di Giorgi – La Guaira: Ibarra, García, Azócar.

Estadio: Metropolitano, Barquisimeto.

 

José Gregorio Nieves-Infoenlace.net

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 − 39 =