Henry Alvarado: Al Pueblo hay que decirle la verdad + Video

Noticias Noticias

En Venezuela las abstenciones en cuanto  a comicios electoral ha sido una constante y más cuando son elecciones de concejales a celebrase el próximo 9 de diciembre, además con las problemáticas en elecciones anteriores, donde presuntamente el CNE a cometido fraude, se espera que está tengan una participación mínima por parte de los ciudadanos

Henry Alvarado, Concejal y candidato a reelección por el municipio Valencia, adscrito al  Partido Comunista de Venezuela expresó que su gestión ha sido de calle, en acompañamiento y como portavoz de la comunidad.

Enfatizó que los alcaldes deben  tener ingenio para resolver los problemas que abate a la colectividad valenciana. Sin embargo el presupuesto de las alcaldías con la hiperinflación en el país es bajo, y no se puede resolver absolutamente todos, entre ellos las aguas negras.

“El tema de las cloacas radica en que Valencia no es planificada y ha obtenido un crecimiento desmedida y ahora estamos sufriendo las consecuencias de esa mala planificación, pero con la nueva gestión, se  está en planificación para mejorar esos problemas en nuestra ciudad” recalcó Alvarado para Bitácora País.

 

Comentó que aun no tienen un plan para la reorganización de la ciudad, pero está entre los proyectos el mejoramiento de las cloacas en la zona sur del municipio, Además informó que existe el “Plan de Inversión” , que está destinado para los planes que tienen las comunidades, el cual se presentan en la alcaldía y ellos se encargan de llevarlo acabo.

Manifestó que durante las visitas de calles, al entrar a las casas  han encontrado problemáticas graves como lo son la falta de gas, comida, medicamento, entre otros, definidas como estructurales y no conyucturales. Sin embargo aseguró que no es guerra económica y que el modelo económico no ha sido bueno por parte del gobierno.

“No hay que tener miedo a decir la verdad si la razón está a tu favor, este módelo económico no ha sido el ideal e incluso las personas han dicho que a utilizado el discurso de la guerra económica para mantenerse en el poder, y si es así llamamos a la reflexión desde el PCV porque al pueblo hay que decirle la realidad de la situación”, expresó el concejal.

Además ratificó que desde el partido que representa han denunciado todos los eventos de corrupción que a existido  en el país donde instó al Presidente, Nicolás Maduro tomar medidas, “si es necesario a presar a personas ligada a su gestión por esta problemática debería hacerlo”, expresó.

de esa forma  también reconoció que la fuga de capitales ha sido proporcional y que a generado una gran suma de dinero perdido en el Estado, que agudiza la crisis.

Asimismo se  comprometió a tener una lucha fuerte por los ciudadanos y de acompañamiento en rescate de los servicios siendo un puente para lograr solventar los problemas en el municipio e invitó a no olvidarse de los ciudadanos luego de ser reelecto y seguir en búsqueda de la mejora de la Ciudad de Valencia.

 

José G. Nieves

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − = 43