Heriberto, Eduar, Víctor: Por Gustavo Hernández Salazar

Opinión
Referencial

Heriberto Ramírez, Eduar Yépez y Víctor Mujica son 3 de los candidatos a concejales propuestos por el movimiento Alternativa 1, filial en Carabobo de JUNTOS, la Venezuela que viene, como candidatos a concejales en los comicios del próximo 9 de diciembre. Se trata de dirigentes políticos y sociales con una dilatada trayectoria de lucha, marcada por la honestidad, la valentía y el compromiso con las comunidades que aspiran representar en las respectivas cámaras municipales. A Heriberto Ramírez lo conozco bien, somos amigos desde hace más de treinta años y no puedo hacer otra cosa que recomendarle a los electores del municipio Juan José Mora que voten por él, pocos dirigentes he conocido con su integridad, con su valentía, con sus principios, con su fuerza. Ya fue concejal en ese municipio y allí dejó huella; enfrentó sistemáticamente la corrupción, la arbitrariedad y la incompetencia propia de ciertos alcaldes que han tenido que sufrir los habitantes de Morón y sus alrededores; la presencia de Heriberto en la nueva cámara municipal es garantía de lucha ciudadana y de solvencia ética. A Eduar Yépez también lo conozco desde hace algún tiempo, se trata de un pequeño empresario que ha asumido la solidaridad con los demás como ley de vida. Desde hace años recorre, comunidad por comunidad, su municipio presentando soluciones a los gravísimos problemas que padecen los guáyenses, interactuando con todos, llevando aliento y esperanza. Si algo caracteriza a Eduar es que es un hombre ajeno a posiciones sectarias, interactúa de la misma manera con un militante del chavismo que con uno de la oposición y a todos transmite ideas para echar a andar a su municipio. Sin ninguna duda, Eduar Yépez sería el mejor concejal posible para el municipio Los Guayos. A Víctor Mujica lo conozco desde hace menos tiempo, pero debo reconocer que me ha sorprendido su capacidad de trabajo, su fuerza, su entrega a la causa popular. Víctor es un extraordinario dirigente comunitario y un sobresaliente líder deportivo; ya fue concejal de Guacara y con sobrada razón aspira a serlo nuevamente. Los guacareños deberían darle su voto con los ojos cerrados.

Alternativa 1/JUNTOS propone otras candidaturas, Jesús Hernández en el Sur de Valencia, destacadísimo y valiente líder comunal, Anndy Nieves, reputado abogado, en el municipio Libertador, Juan Varela, también abogado, y uno de los más transparentes y constantes dirigentes políticos del municipio Diego Ibarra, María Jiménez, abnegada dirigente social, en Los Guayos y otros. Todos nuestros candidatos representan una nueva manera de ejercer la política, consustanciada con los ciudadanos, marcada por la honestidad y por la lucha por una Venezuela mejor, más democrática y más justa.

Por último, hago un llamado vehemente a la participación, es necesario, indispensable, salir a votar; estoy convencido que, si se produce una amplia victoria de la oposición en los comicios municipales, el régimen representado por Maduro y su combo quedaría totalmente desnudo frente a la opinión pública nacional e internacional. Solo la participación masiva de los electores puede asestarle un golpe decisivo a este gobierno, incompetente, corrupto y mentiroso.

*Exdiputado, coordinador de Alternativa 1 y miembro del equipo promotor de JUNTOS, la Venezuela que viene.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 39 = 41