La Premier ve al Liverpool en todo lo alto y Solskjaer cada vez más afianzado

Gente en Movimiento Noticias

La Liga Premier de Inglaterra cerró el 2018 con dos equipos que cada vez que pasan las fecha se afianzan, uno en lo más alto, el Liverpool de Jurgen Klopp con un exquisito juego y el otro es el resucitado Manchester United del redentor Ole Gunnar Solskjaer, que lleva tres partidos ganando y doce goles anotados con Paul Pogba “On Fire”.

El Liverpool goleó 5-1 el pasado sábado 29 de diciembre al Arsenal, los dirigidos por Unai Emery se fueron arriba luego de dos errores en la salida de los “Reds”, la primera no pudieron capitalizar, pero la segunda un regalo de la defensa tomado por Iwoby terminó en el fondo de las redes por parte de Maitland-Niles, pero en menos de seis minutos los “Reds” sacaron su poderío, y Roberto Firmino marcaría por partida doble para adelantar a los de casa, el segundo gol fue una combinación de regates sacándose a dos rivales y fusilando a Bern Leno portero “Gunners”.

Sadio Mane y Salah también anotaría antes de terminar el primer tiempo, el egipcio lo haría luego de un penal que le cometieran al 45+2 y al 65 Firmino sellaría su Hat Trick.

Los de Klopp siguen intratable hoy por hoy unos de los mejores equipos del mundo sin duda del 2018 contando calendario completo, El medio, la defensa y el ataque funcionan a perfección, todas las líneas están conectadas con una buena comunicación una familia el cual el papa se llama Jurgen Klopp y al parecer es imposible que un equipo así se derrumbe.

Mientras que el Arsenal viene en crecimiento y ha realizado un cambio de juego desde la llega de Emery, el español ha impuesto su juego algo parecido en el Sevilla, si es necesario atacar pero cuando haya que esperar el rival hacerlo, el Tri-Campeón de Europa League espera imponer su estilo a totalidad,  para la próxima temporada pelear por el título de la Premier, aunque aun su mayor preocupación es la defensa, con fallas que debe entrarle en los venideros mercados si quiere competir en otrora.

La próxima fecha el Liverpool se medirá en el partido de la jornada al Manchester City en la lucha por el primer puesto de la PremierShip, y el Arsenal se medirá el 1 de enero al Fulham.

 Manchester United-Bournemouth

Los “Red Devils” se enfrentaron el pasado domingo 30 de diciembre en Old Trafford “El Teatro de los Sueños” al Bournemouth  de Eddi Howe, los de Solkjaer ganaron 4 por 1 a los “Cherrys” con doblete nuevamente de “El Pulpo” Pogba, los dos goles del francés fueron de nueve, la gran calidad de el jugador se dio realucier otra vez porque no sólo marcó sino que asistió a Romelu Lukaku para cerrar la goleada.

Al parecer Solskjaer cada vez es menos interino hasta ahora no ha perdido, además resucito a un equipo que no jugaba a nada, con un medio campo acertado con Ander Herrera y Matic de acompañante de Pogba, el gran nivel también demostrado por Martial, que dicho contrato se vence el 30 de junio del 2019, en el partido contra los “Cherrys” sacó y generó juego constantemente por la banda izquierda.

El gran problema que hoy puede tener el “El Asesino con Cara De Niño” es la defensa, uno de los que ha sonado para llegar es Toby Alderweireld, el de Tottenham que acaba de renovar contrato con los Spurs no tendría problema de salir de las filas de los de Pocchetino debido que su clausula de rescisión es de tan solo veinticinco millones de euros.

La llegada del belga generaría confianza nuevamente en la defensa, además David De Gea también tiene que recuperar su mejor versión, debido que le han encajado 32 goles en lo que va de temporada. El próximo partido del “ManU” será frente al Newcastle de Salomón Rondón que viene de marcar, mientras que el Bournemouth jugará en casa contra el Watford.

En otros resultados el Chelsea ganó al Crystal Palace 1-0 de visitante con gol de Ngolo Kante. El “ManCity” hizo lo propio en casa del Southampton con goles de David Silva James Ward-Prowse en propia puerta y Sergio “El Kun” Aguero.

Newcastle empato en Vicarage Road frente al Watford de Peñaranda que no estuvo convocado, por las “Urracas” marcó el venezolano Salomón Rondón de cabeza, mientras que por el Watford empató Doucuré. El Fulham ganó al Huddersfield en duelo directo por la permanencia con gol de Mitrovic.

El Tottenham tropezó en casa frente al Wolverhampton 1-3, el Cardiff venció en el King Power estadio al Leicester City sorpresivamente. El Burnley le ganó al West Ham 1-0 y el Brigthon ganó en el Goodison Park al Everton 1-0.

 

 

José. G . Nieves/Infoenlace.net

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 28