Juan Guaidó asume la conducción de la Asamblea Nacional como el presidente más joven

Noticias Noticias

 

Foto: 800 Noticias

 

El diputado y dirigente de Voluntad Popular Juan Guaidó asume la conducción de la Asamblea Nacional como el presidente más joven del cuerpo legislativo nacional, este sábado 5 de enero.

A su llegada al Palacio Federal Legislativo describió la tarea que asumirá como “un gran reto” no solo para él sino para todos los venezolanos.

“Es un gran reto que enfrentamos todos los venezolanos. Los jóvenes, los adultos, todos enfrentamos un gran reto como sociedad”, respondió ante la insistencia de los reporteros que se aglomeraban a las puertas de la oficina de la presidencia.

Guaidó, quien llegó acompañado por su hija Miranda cargada en brazos, se negó a responder más preguntas de la prensa antes de su juramentación como parte de la directiva.

Alcanzó a decir que quiere para su hija un país de paz, prosperidad, tranquilidad y felicidad.

Sobre el joven diputado pesa la exigencia de encabezar una transición política desde la Asamblea Nacional. Un sector de la oposición insiste en que debe constituirse un Gobierno paralelo en el Parlamento pues sostienen que las elecciones del 20 de mayo son nulas e ilegítimas.

 

Información completa aquí vía Efecto Cocuyo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 10 =