Nicolás Maduro le pidió dialogar a Trump

Noticias Noticias
Nicolás Maduro

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le envió un mensaje en una entrevista el pasado jueves 17 de enero concedida a la cadena Univisión, ha su homologo de Estados Unidos Donald Trump.

El mandatario venezolano notificó su voluntad para dialogar con el encargado de la Casa Blanca, en momentos en que las sanciones aplicadas por Washington comienzan a amenazar la sostenibilidad del Gobierno. “Ojala se diera la oportunidad de un diálogo franco, directo, cara a cara, para que usted vea que no es lo que a usted le dicen sus informes, que nosotros somos de verdad; que nosotros somos gente con la que usted puede hablar, negociar, entender y acordar. Esas son las palabras que yo le transmitiría al presidente Donald Trump”, expresó Maduro.

El Ejecutivo venezolano manifestó que cada uno tiene sus diferencia en cuanto ha; criterios, política y carácter  pero respeta al país Norteaméricano, además con diferencias también se pueden entender.

“Mis respetos a los Estados Unidos. Tenemos diferencias históricas. Tenemos diferencias de criterio. Tenemos diferencias políticas. Nosotros tenemos nuestro carácter, nuestra fuerza, nuestra forma de ser, pero los diferentes también nos podemos entender”, agregó.

Por otro lado la periodista María Elvira Salazar, quién estuvo a carga de la entrevista, catalógo las palabras de Maduro como desesperado, debido a la situación económica que afronta la nación Sudamerica,a puertas de nuevas sanciones que implementará EEUU.

Esas presiones están siendo acompañadas por sanciones internacionales impuestas contra altas figuras del chavismo bajos sospechas de que están involucradas en el narcotráfico, violaciones a los derechos humanos y el sostenido desmantelamiento del sistema democrático.

https://twitter.com/MaElviraSalazar/status/1086118337782919168

 

José Gregorio Nieves/infoenlace.net

 

Fuentes: El Nuevo Herald, Univisión 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 49 = 52