Supuesto“Sociólogo” qatarí llama putas a las mujeres por celebrar su día internacional

Gente en Movimiento Noticias

 

“Sociólogo” qatarí llama putas a las mujeres occidentales por celebrar su día internacional Foto:La Razón. es

 

 

El “ideológo”, autocalificado de “sociólogo” de Qatar Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari, ha aprovechado la reciente celebración del “Día Internacional” para insultar a las mujeres occidentales. “Estos sucios perros seculares celebran la “libertad” de las mujeres para actuar como putas, para jugar y hacer lo que quieran”, habría dicho, según recogen diversas webs especializadas.

El trato a las mujeres en el mundo musulmán ha sido siempre objeto de controversia y, de vez cuando, surgen personajes como el qatarí que llevan el asunto a situaciones extremas.

Este individuo se mofa de Occidente por convertir a las mujeres en “mercancías baratas”, y no llevar el hijab (velo), “animarlas a bailar, trabajar como presentadoras de televisión y actrices, y asistir a universidades mixtas, donde estudiantes masculinos las acarician a espaldas de los profesores durante la clase”. LLega a preguntarse si“tener un hijo bastardo” es “libertad”.

Critica también que Occidente permite que las mujeres sirvan en el ejército y la policía para “brindar consuelo a los miembros masculinos del servicio”.

Añade que los perros son más honorables que las personas “sucias seculares que engañan a las mujeres para que manejen autos, trabajen como electricistas, completando su educación y convirtiéndose en prostitutas como en Europa”, donde, según él, “el 90% de los niños son bastardos”.

Se ofrece como “gerente del Centro para la Organización de Proyectos de Matrimonio”; y pide que se siguen las “instrucciones de Alá y el profeta Mahoma”, para no convertirse en prostitutas como en Europa.

 

Con información de La Razón.es

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =