Una mentira dicha 1000 veces: Psiquiatra de Maduro atribuyó apagón de este 25 Marzo a un nuevo ataque

Noticias Noticias
Una mentira dicha 1000 veces: Psiquiatra de Maduro atribuyó el apagón de este 25 Marzo a un nuevo ataque Foto:EP Mundo

Jorge Rodríguez manifestó que el nuevo megapagón de este lunes fue por un “ataque al sistema eléctrico” en el Guri y aseguró que se logró “revertir en tiempo récord”.
“Ya se restableció el servicio en casi todo el territorio nacional. Lo que nos costó cinco o seis días al ataque al cerebro del sistema eléctrico nacional, lo solventamos hoy en un día”, dijo Rodríguez a través del canal televisivo VTV.
Ratificó que han funcionado “cabalmente los mecanismos de aseguramiento, de mantenimiento, de comunicación entre las distintas estaciones” los que les permitió “en tiempo récord” solventar el problema.
Rodríguez detalló que se buscaba apagar las máquinas del sistema hidroeléctrico del Guri. “Mecanismos instalados tras el ataque pasado funcionaron y permitieron reactivación”, añadió.
“La intención de la derecha es agredir, atacar y generar zozobra para poder hacerse con el poder y robarse todos los recursos que les pertenecen a los venezolanos y venezolanas”, acusó Rodríguez antes de pasar rápidamente a otro tema.

 

Con información de Caraota Digital

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86 − = 81