Diputado victima de la represión de Maduro: Yo no quiero que me liberen los Estados Unidos

Noticias Noticias
Diputado victima de la represión de Maduro: Yo no quiero que me liberen los Estados Unidos Foto: Referencial/MP

 

La periodista Annika Hernroth-Rothstein entrevistó a varios diputados a la Asamblea Nacional, entre los que estaba Gilber Caro, cuyas declaraciones causó polémica en las redes sociales este martes.

“Yo no quiero que me quiten el protagonismo en la película. Yo no quiero que me liberen los Estados Unidos. Yo quiero liberar a mi país, estamos trabajando para eso y lo vamos a lograr”, aseguró el ex preso político.

La intervención a Venezuela es una de las soluciones a la crisis política que no se ha descartado, pues la respuesta de los dirigentes políticos es unánime: “todas las opciones están sobre la mesa”.

Esta opción tiene respaldo de movimientos políticos como Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado, y Soy Venezuela, quienes en reiteradas ocasiones han recomendado la activación del artículo 187, numeral 11, que autoriza la actuación de misiones militares extranjeras en el país.

De modo que la información la ofreció en una entrevista con la periodista estadounidense, Annika Rothstein; donde también, expresó que junto al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, Leopoldo López, David Smolansky y Carlos Vecchio; están trabajando para que el cese de la usurpación sea oficial.

El diputado de Voluntad Popular, estuvo detenido un año, y fue liberado el 3 de junio del 2018.

Luego de su liberación; manifestó que “volví a nacer, fue un año solo; me dejaron en una celda solo, todo por Venezuela, que este sacrificio no sea en vano.  Me querían matar; pasé hambre y sed por el país y siempre soñé que me llevaban a Caracas”.

 

Con información del Nacional, Notitarde e Infoenlace

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 5 = 50