Primera dama interina de Venezuela a Trump: Hay que avanzar para detener el sufrimiento de los venezolanos

Gente en Movimiento Noticias Noticias
Primera dama interina de Venezuela a Trump: Hay que avanzar para detener el sufrimiento de los venezolanos Foto:CD

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este miércoles en la Casa Blanca con la esposa del presidente (E) Juan Guaidó, Fabiana Rosales, quien alertó en el encuentro de una “ola de represión” contra el entorno de su marido.
En ese sentido, sostuvo que Venezuela está pasando una crisis energética muy grave, donde niños mueren porque no hay luz, comida y medicamentos.
Por su parte, el presidente Trump afirmó que “lo que pasa en Venezuela es algo que nunca debió haber pasado, es algo que no debió haber llegado hasta este punto, pero lo vamos a arreglar. Eso es lo que vamos a hacer, porque ustedes necesitan ayuda mayor”.
El mandatario estadounidense destacó que “hemos avanzado mucho en esta lucha. El Presidente Guaidó es un excelente hombre y ha demostrado su valentía y coraje. Maduro debe salir y nosotros estamos con Venezuela, estamos con el pueblo de Venezuela y estamos con el Presidente Guaidó también, quien representa a la gran mayoría del país. Ustedes tienen un gran problema y estamos trabajando en ello y va a funcionar, siempre funciona. Gracias por mantenerse luchando”.
Rosales estuvo acompañada por el Embajador Carlos Vecchio, Belén Marrero y Romi Moreno, hermana y esposa de Roberto Marrero, el jefe de gabinete del Presidente Guaidó encarcelado hace 1 semana por el régimen de Maduro. Al Presidente Trump le acompañaron el Vicepresidente Mike Pence y el Embajador John Bolton, a quienes la primera dama les describió el drama humanitario que enfrenta hoy el pueblo venezolano.

Con información de EFE, Caraota Digital e Infoenlace

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 − 23 =