Zulia: El estado más afectado del país por la crisis eléctrica de Maduro dío respaldó a Juan Guaidó

Noticias Noticias
Zulia: El estado más afectado del país por la crisis eléctrica de Maduro dío respaldó a Juan Guaidó Foto:Panorama

 

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este sábado que llegó tarde a la concentración que lo esperaba en Maracaibo porque “pretendían detenerlo”.

“Llegamos tarde porque pretendieron detenernos. Nos pusieron 20 alcabalas y a un grupo de saboteadores de oficio con trancas en todo el recorrido, pero aún así les traemos un saludo de Machiques y de la Villa”, expresó.

Además, Guaidó se refirió al éxodo de venezolanos que dejan el país buscando un futuro mejor y dio palabras de aliento a quienes continúan en el país. “Yo les digo no vamos a hacer maletas, vamos a hacer país. Los que están afuera van a volver muy pronto y estarán en sus casas, habrá reunión familiar”, dijo ante la multitud.

El líder opositor Juan Guaidó llegó al Zulia este viernes en horas de la noche para realizar una gira por el Estado en el marco de la Operación Libertad.

Más temprano este sábado, Guaidó, quien ha sido reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, visitó la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y participó en actos realizados en Machiques de Perijá y la Villa del Rosario.

Desde la Villa del Rosario, Guaidó expresó: “Vamos a salir de esta tragedia, podemos vivir con dignidad. No están solos”.

“Hoy estamos aquí principalmente para comprometernos con ustedes, para decirles claramente que esta no es la forma como merecemos vivir”, sostuvo.

 

“Colocaron 20 alcabalas para impedir que llegara”

 

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este sábado en la avenida 5 de Julio, en la ciudad de Maracaibo, que algunas personas intentaron impedir su llegada a la concentración.

“Hoy llegamos tarde porque pretendían detenernos. Nos colocaron 20 alcabalas para no poder llegar”, indicó el presidente interino.

El dirigente opositor expresó que el estado “volverá a la normalidad y recuperará su brillo”. 

Asimismo, mientras estaba rodeado de cientos de ciudadanos que utilizaban prendas con el tricolor venezolano, besó una réplica de la Virgen de la Chiquinquirá.

El político venezolano visitó Zulia como parte de la gira por la Operación Libertad. Asimismo, se presentó en Machiques y en la Basílica de la Chinita.

 

Con información de Panorama, La Verdad e Infoenlace

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =