En Republica Dominicana muere un niño que quería imitar un video de Bad Bunny

Dosis de Bienestar Noticias
En Republica Dominicana muere un niño quería imitar un video de Bad Bunny Foto: Youtube

 

Una familia en República Dominicana se ha vestido de luto por el fallecimiento de su hijo de 7 años ocurrido el pasado martes. El niño resultó gravemente quemado cuando intentaba imitar un video del cantante Bad Bunny junto con sus dos primas.

El incidente ocurrió el pasado domingo 14 de abril cuando el niño FranklinMieses y las niñas AngeliMora, de 14 años, y PerlaMasielMora, de 11, intentaron grabar su propia versión del video del tema “La Romana”, también conocido como “Fuego, fuego”, que protagoniza el cantante puertorriqueño junto con el reguetonero El Alfa.

En algunas tomas del mencionado clip —filmado en las calles de La Romana, en República Dominicana— se aprecia a los artistas cantando rodeados de llamas.

Según se explicó, los tres niños esparcieron materiales inflamables por una calle del sector El Tamarindo, ubicado al Este de Santo Domingo. Luego les prendieron fuego para grabar su clip.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y los niños resultaron gravemente quemados, como el pequeño Franklin, quien presentó lesiones en el 60 por ciento de su cuerpo. Tanto el menor como sus dos primas fueron llevados de urgencia a la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, según confirmó la agencia EFE.

“El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que los recibimos a los tres el 14 de abril”, declaró a dicha fuente AndrésNieves, director de dicha unidad médica.

Por otra parte, se señala que tanto Angeli como su prima permanecen ingresadas en “condición estable”, pero que se estudia la posibilidad de trasladarlas a un hospital pediátrico en Massachusetts para continuar su tratamiento.

“Este tipo de lesiones tienden a ser muy delicadas para su curación, debido a la extensión y profundidad de las quemaduras; la destrucción de los tejidos es mayor, es algo muy lamentable”, aseguró el especialista

 

Con información de MSN

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 6 = 24