Pablo Aure: La Universidad venezolana resiste la más terrible embestida de la historia

Noticias Noticias
Pablo Aure: La Universidad venezolana resiste la mas terrible embestida de la historia Foto:http://pabloaure.blogspot.com

 

 

El Secretario de la Universidad de Carabobo y Coordinador General de la agrupación política “Compromiso Ciudadano” Pablo Aure menciono en su cuenta en la red social twitter.  “La Universidad venezolana resiste la más terrible embestida de la historia. La veo y siento tímida ante la jauría tiranía. La rana en el agua a fuego lento. Muchos prefirieron convivir porque imaginaron que era a un mal gobierno al que enfrentaban y no una organización criminal” cabe destacar que la Universidad de Carabobo , como casi todas las universidades del país , pasan  por una profunda crisis económica que ha afectado su completo funcionamiento, donde la baja de la matricula estudiantil es palpable , el deterioro de la infraestructura en cada una de las dependencia de la institución centenaria y el la salario paupérrimo de sus trabajadores ha logrado que la comunidad académica este un colapso en lo económico, en lo político  y social.

Aure recalco en la misma red social que ” Hoy no podemos vacilar ni distraernos en debates y/o peleas estériles entre nosotros mismos. Se trata del país. De Venezuela. Nuestras ideas deben trascender de los espacios universitarios cada día más reducidos y desolados. Debemos focalizar la mirada en recuperar la república.

 

Con información del twitter @pabloaure/Infoenlace

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 28 = 31