Guaidó:El que no entienda que se tiene que jugar en todos los tableros,está cooperando con otra causa

Noticias Noticias
Guaidó:El que no entienda que se tiene que jugar en todos los tableros,está cooperando con otra causa Foto: GW

 

Desde una multitudinaria concentración en la ciudad de Barquisimeto realizada en su tercer día en el estado Lara, Guaidó pidió a los venezolanos “no dejarse enredar” con la narrativa del régimen.

“De Noruega a Barquisimeto; de Caracas a Estados Unidos; la estrategia es la misma: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. ¿Ustedes creen que la iniciativa de Noruega no la hablamos con todos nuestros aliados?, o la el Grupo de Contacto que se va a reunir de nuevo y trae sorpresas”.

Dijo que el que no entienda que se tiene que jugar en todos los tableros, “está cooperando con otra causa”; refirió que hoy se tienen todas las herramientas y van a abandonar ninguna, y que por lo tanto “no dependen ni un segundo de la buena fe de nadie” y es algo que debe tenerlo claro Venezuela.

 


Durante su discurso, el Presidente encargado, recordó que la Comunidad Internacional no habría reconocido a la oposición si en el 2015 no hubieran ganado las elecciones de la Asamblea Nacional; el mundo no hubiera llamado dictador a Maduro si no hubiesen salido a protestar en el 2017; o en el 2018 el mundo no habría desconocido a Maduro si hubieran participado en la “farsa” del 20 de mayo; o el mundo no habría reconocido la lucha si el 23 de enero de este año no se hubiera jurado asumir las competencias del Ejecutivo.

“No se rindan”

La agenda del tercer día de visita del Presidente (e), Juan Guaidó, a la ciudad crepuscular, inició con la visita a la Divina pastora, en la Iglesia de Santa; allí junto a diputados de la Asamblea Nacional, participó en una misa junto a la feligresía.

A la patrona de Lara pidió bendiciones y protección para Venezuela; y a los venezolanos les pidió “no rendirse” en la lucha para lograr el cese definitivo de la usurpación.

“No vamos a permitir que ningún dictadorzuelo, aprendiz de autoritario nos robe nuestros sueños. A Venezuela le pido que no se rinda porque hoy hay un hecho claro: el régimen va a salir de una vez por todas. Que sean ellos los que decidan cómo quieren salir”.

Guaidó dijo a los larenses que hay que continuar conformando los Comités de Ayuda y Libertad; pero también que comunicar y estar enfocados en lo que hay que hacer para seguir avanzando en la Operación Libertad.

Finalmente dijo que continuará recorriendo cada rincón del país.

 

Con información de NDP

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × = 42