Sin miedo: Trabajadores de Metro exigen el despido de la presidenta C.A Metro de Valencia +Video

Noticias Noticias
Trabajadores de Metro de Valencia exigen el despido de la presidenta C.A Metro de Valencia Foto: Bitácora País

 

Trabajadores del Metro de Valencia decidieron declararse en protesta, usando carteles guindados en sus cuerpos durante sus jornadas de trabajo, ante promesas no cumplidas.
Están haciendo un llamado a Jesús Zárraga, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano en representación del Ministro de Transporte, para que les cumpla con lo prometido el 8 de abril de este año en relación a que recibirían una bolsa de comida y  la canalización de los insumos para garantizar transporte a los trabajadores.

Hasta la fecha no han recibido respuesta, por lo que consideran una burla a más de mil trabajadores y su grupo familiar.
Aseguran que la presidenta de la C.A Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, dice que se le escapa de las manos resolver los problemas de la empresa, por lo que piden su destitución y solicitan una visita urgente de Nicolás Maduro y que se reúna con la masa trabajadora.
Como medida de presión, los afectados optaron colocarse carteles de reclamo, mientras están en sus horas aborales. así lo aseguro José Miranda Secretario del Sindicato de Trabajadores del Metro de Valencia.

 

 

Infoenlace/ Bitácora País

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 + = 74