En la Venezuela violenta: La Masacre en el estado Bolívar deja siete muertos y un niño herido

Noticias Noticias

 

En la Venezuela violenta: La Masacre en el estado Bolívar deja siete muertos y un niño herido Foto:EU

 

 

Siete personas resultaron muertas en un ataque armado ocurrido en horas de la mañana de este domingo en la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar.

Indicó que sujetos en una camioneta, armados con fusiles y pistolas, dispararon contra las personas que estaban en el lugar.

Cuatro hombres y tres mujeres fueron asesinados. Entre las víctimas identificaron a Francis Gustavo Rivas, de 53 años de edad; Santa Pumiaca, de 45 años, y Lismar del Carmen Díaz Bonilla, de 27 años, esposa de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana destacado en Tucupita.

Los hechos ocurrieron en la calle El Mirador del sector La Gallina de San Félix, cuando sujetos armados con fusiles de asalto y pistolas abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban reunidas. En el ataque inicial murieron seis personas, otra víctima falleció en un centro de salud en horas de la tarde.

 

Además al menos cinco personas resultaron heridas, entre ellas un niño de dos años de edad.
Entre las víctimas se encuentran Francis Gustavo Rivas de 53 años de edad, Santa Pumiaca de 45 años, las demás víctimas no habían sido identificadas por las autoridades.
Entre los heridos se encuentra Lismar del Carmen Díaz Bonilla de 26 años, quien se encuentra en estado crítico, así como un pequeño de dos años de edad quien recibió un balazo en una pierna.
Según informaciones extraoficiales el ataque habría sido parte de una guerra entre bandas que operan en el mencionado sector de San Félix, al parecer el motivo sería el control del mercado municipal.
Autoridades policiales iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de la masacre.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × = 3