Según Gobernado Rafael Lacava: El problema del gas en Carabobo solo será un mal recuerdo

Noticias Noticias
El problema del gas en Carabobo solo será un mal recuerdo Foto: Archivo

 

 

 

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social twitter @rafaellacava10(Por donde monta los show mediáticos), el Gobernador Rafael Lacava mostró las nuevas unidades de la flota de GasDrácula, listas para salir a la calle para solventar la distribución de gas doméstico a granel en los 14 municipios de la entidad carabobeña.

 

En su mensaje, Lacava recordó que en un gran esfuerzo adelantado por el Ejecutivo Regional desde que asumió, por mandato de Nicolás Maduro, la distribución y comercialización de gas doméstico en Carabobo, la nueva corporación del gas, GasDrácula(Muy Serio el nombre), ha dado pasos importantes para “llegar a  cada una de las familias y a cada una de las casas de Carabobo, para ir resolviendo el tema de la distribución y la comercialización de gas como lo hemos asumido en nuestro estado”.

 

“Aquí tenemos algunas de las unidades de las últimas flotas que van  salir de GasDrácula, nuevas, cero kilómetros. Es la flota secundaria para distribución del gas a granel, que nos va a permitir incrementar los niveles de eficiencia en el tema de la distribución, que cuando uno cobre, poder  inmediatamente cumplirle a la gente”, explicó Lacava.

 

Puntualizó  “tenemos ya una flota recuperada muy, muy grande, así como también la flota primaria, que son los chutos que van a recoger el gas en la planta de Jose, y toda esta flota secundaria para el tema de la distribución en bombonas”, dijo.

 

Solo un mal recuerdo(Eso espera el carabobeño)

 

Enfatizó que en breve serán superadas las irregularidades que se hicieron patentes con el tema del gas doméstico, aunado a la consolidación de los procesos que permitirán garantizar los mayores niveles de eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios públicos dignos que todos los carabobeños merecen.

 

“Cada día damos mejores noticias y más resultados en materia del gas en Carabobo y cada día vamos a incrementar nuestros niveles de eficiencia. El problema del gas aquí en Carabobo tiene que ser solamente un mal recuerdo”, recalcó.

 

Vale la pena resaltar que el Gobernador de Carabobo anunció recientemente que en un plazo breve será normalizada la distribución de gas doméstico en la entidad, gracias a este esfuerzo y a la conciencia del pueblo organizado. “¡Seguimos en la calle, estén pendientes que vamos pa,encima!”, concluyó Lacava.

 

Prensa Gobernación de Carabobo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × = 45