PoliCarabobo capturó a tres “Roba Busetas” en San Diego

Noticias Noticias

 

PoliCarabobo capturó a tres “Roba Busetas” en San Diego Foto:PGC

 

Gracias a la intensificación de las labores de recorrido y patrullaje efectuadas por funcionarios de la Policía de Carabobo en el municipio San Diego, tres presuntos “Roba Busetas” fueron capturados tras haber despojado de sus pertenencias a dos ciudadanas dentro de una unidad de transporte colectivo en la avenida “Don Julio Centeno”, específicamente en la pasarela del Centro Comercial Metrópolis.

 

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que los efectivos adscritos a la estación policial Big Low Center, apresaron a dos adolescentes de 16 y 17 años, además de una mujer de 19, quienes fueron los responsables de este delito, al despojar a las víctimas de diversos artículos entre ellos un teléfono celular y documentos personales, los cuales fueron recuperados por las autoridades durante el procedimiento.

 

“Estos asaltantes fueron trasladados hasta el comando policial y puestos a la orden del Ministerio Público. A ellos se les incautó además un arma de fuego de fabricación artesanal con la cual cometían hechos delictivos en las paradas de transporte público”, señaló.

 

Aprehendido roba teléfonos

En relación a otro caso, Velasco agregó que en el sector Bucarito del municipio Carlos Arvelo, resultó aprehendido un hombre de 21 años, quien había despojado a una dama de 31 años de su teléfono celular, pero la rápida acción policial permitió su inmediata captura.

 

Al respecto, explicó que cuando comisiones de la estación Central Tacarigua patrullaban por la zona antes mencionada, fueron alertados por la víctima sobre el presunto robo, quien describió al victimario logrando ser alcanzado a pocos metros por los funcionarios de la Policía Regional, quienes le hallaron adherido a su vestimenta un cuchillo y el celular de la ciudadana, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía 7° del MP.

 

 

 

comunicacionesgobcarabobo@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × = 72