Partido Piedra califica al Foro de São Paulo como un encuentro del crimen organizado

Noticias Noticias
Partido Piedra califica al Foro de São Paulo como un encuentro del crimen organizado Foto: NDP

 

 

La realización en tierras venezolanas del Foro de São Paulo ha desatado una serie de reacciones por parte de la opinión pública, entre las cuales se puede desatacar la del Partido Piensa en Democracia (Piedra), quien afirma que desde esa organización se planifica y triangula la ocupación totalitaria por parte de movimiento calificados de terroristas en América Latina.

 

Salomón Álvarez, secretario general del partido Piedra, calificó al Foro de São Paulo como un encuentro de crimen organizado, donde lideres gansteriles a escala mundial encabezados por Gobierno como el de Cuba y otros regímenes dictatoriales. “Allí establecen líneas para asediar y preparar el desembarco al poder en naciones latinoamericanas, imponiendo el hambre, miseria y represión a su paso. Dejando la democracia a un lado y usurpando el poder por la fuerza”, dijo.

 

Álvarez destacó que detrás de un falso discurso de libertad el objetivo real de estos encuentros es imponer al esclavitud en el continente, siendo el robo, homicidio y estafa sus verdaderos ideales. “Cuba  a través del Foro de São Paulo ha podido tejer redes de dominación, llegando al nivel de respalda y ayudar en la organización de grupos armados como la Farc o el ELN quienes hoy caminan con la mayor impunidad por Venezuela y hoy se muestran ante la opinión publica en Caracas durante este encuentro de criminales”.

 

El dirigente político reveló que en este encuentro están presentes inclusive esos colectivos armados los cuales agreden arma en mano al pueblo venezolano, todo esto con la mayor impunidad. “Siendo la demostración clara que no es una simple reunión política sino la cofradía criminal de personajes sembradores de hambre, violencia, totalitarismo en nuestra América”, exclamó.

 

 

prensasocial756@gmail.com

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 2